• 19:44
  • Lunes, 21 de Agosto de 2017

PROCEDÍAN DE TÁNGER

La Guardia Civil interviene 1.120 prendas del FC Barcelona falsificadas

Iban en el doble fondo realizado en el interior de un sofá y repartidas dentro de bolsas en el habitáculo de un vehículo

Bolsa de equipaciones falsificadas
Bolsa de equipaciones falsificadas
La Guardia Civil interviene 1.120 prendas del FC Barcelona falsificadas

ALGECIRAS. - Guardias Civiles pertenecientes a la Compañía Fiscal de la Comandancia de Algeciras detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la propiedad industrial.

Los hechos tuvieron lugar en el filtro de vehículos y ocupantes procedentes de Tánger (Marruecos), establecido por la Guardia Civil en sus funciones de Resguardo Fiscal del Estado en el  puerto de Algeciras.

Una vez identificaron a los dos ocupantes de un turismo, procedieron a su inspección, hallando en el maletero numerosas bolsas que contenían prendas deportivas falsificadas.

Ante la sospecha de que llevasen más prendas ocultas en diferentes habitáculos del vehículo fue trasladado al lugar habilitado para los registros, siéndole hallados diversos dobles fondos realizados tanto en el habitáculo como en un sofá que transportaba, conteniendo prendas deportivas.

En total se intervinieron 1.120 prendas deportivas de diferentes marcas comerciales que vulneran los derechos de propiedad industrial de importantes marcas, deteniendo a los dos ocupantes del turismo como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias, que, en unión de los detenidos, de nacionalidad marroquí y lo intervenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.