• 16:44
  • Domingo, 28 de Mayo de 2017
Deportes 
El Porrúo desafía a Hulk
El Algeciras parte a las 18:00 horas rumbo a Astorga

El Porrúo desafía a Hulk

El Algeciras, con la fuerza del Porrúo, se prepara para sufrir en La Eragudina. Cristian Reyes es alta tras cumplir sanción. Los de Guti se entrenan en el San Rafael, de parecidas dimensiones al campo leonés.

Ventaja y sufrimiento
El equipo de Guti parte mañana rumbo a Astorga

Ventaja y sufrimiento

La igualdad, al menos a priori, parece la nota predominante en la eliminatoria. El tanto de José Mari vale su peso en oro aunque mal harían los de Guti en defenderlo sin pensar en el arco contrario. La Ergudina se anuncia como un fortín.

(1-0) El Algeciras toma ventaja
Un gol de José´Ḿáŕí, en el 88, pone de cara una dura eliminatoria

(1-0) El Algeciras toma ventaja

Algeciras y Astorga disputan un igualado partido. La fe de los de Guti y el Mirador, pese a no registrar una gran entrada, doblegan a los maragatos. El sábado se conocerá el desenlace de la primera eliminatoria por el ascenso a Segunda B

La Peña la Bufanda reconoce a los mejores de la temporada
El acto de entrega de trofeos se celebra el viernes (20 horas) en Botafuegos

La Peña la Bufanda reconoce a los mejores de la temporada

Ganet, Romero, Camps, Gallardo y el joven Alejandro Gutiérrez serán galardonados. Homenaje especial para Loren. La venta de entradas anticipadas avanza poco a poco. Llamamientos de los jugadores, a través de las redes sociales, para vivir ambientes como el del Tropezón u otros parecidos.

Los colores de un sueño
Algeciras se prepara,otra vez, para ayudar a su equipo más representativo a lograr el ansiado ascenso

Los colores de un sueño

La venta anticipada de entradas arranca en los puntos habituales. El pequeño y coqueto pueblo leonés está engalanado de verde desde hace ya algunas semanas