Yelmo Puerta Europa
Yelmo Puerta Europa

OFERTA DE OCIO

El centro comercial Puerta Europa da la bienvenida a los cines Yelmo Premium

El centro comercial Puerta Europa da la bienvenida a los cines Yelmo Premium

Yelmo cines Premium se posiciona como los cines más importantes del campo de Gibraltar

La semana pasada, el Centro Comercial Puerta Europa se vistió de gala para inaugurar los nuevos Yelmo cines Premium, un nuevo concepto de cine y experiencias que revolucionará el ocio cinematográfico de la comarca.

Tras una primera inauguración privada, presidida por D. José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras y junto con responsables de organismos, empresas e instituciones de la comarca del campo de Gibraltar, el jueves los Yelmo cines Premium abrieron sus puertas al público en general.

Según palabras de Serafin Pazo, gerente del centro comercial Puerta Europa, “vivimos una apertura histórica después de tras casi 14 años sin salas de cine en Algeciras. Sin duda, el proyecto de Yelmo Cines beneficiará a todos los habitantes de la comarca, además de ser un gran impulso económico”.

El proyecto de Yelmo Cines Premium, es un plan ambicioso de la multinacional, el cual es el tercero en España, y el primero en la comunidad autonómica de Andalucía. Los Yelmo Cines Premium del centro comercial Puerta Europa engloban 9 salas Premium, con sonido biamplificado Dolby 7.1. y amplias butacas con reposacabezas y reposapiés, sillones que cuentan con mesilla y conexión USB. Además, los Yelmo Cines Premium del centro comercial Puerta Europa cuentan con una sala junior, para que toda la familia pueda disfrutar del cine de manera relajada y divertida, con pufs especiales, una piscina de bolas o un tobogán gigante que ocupa toda la sala. Sin duda, un lugar perfecto para celebrar los cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Yelmo Cines Premium del centro comercial Puerta Europa, además de proyectar las películas más relevantes y estrenos más importantes de la cartelera, recogerá películas en versión original todos los martes y próximamente, eventos especiales en directo vía satélite.

El centro comercial Puerta Europa da la bienvenida a los cines Yelmo Premium