Abanico
Abanico

REGALOS

Los regalos publicitarios que más utilizamos

Los regalos publicitarios que más utilizamos
Se aproxima la Navidad y las empresas empiezan a pensar en los regalos publicitarios, esos pequeños detalles con los que obsequiar a empleados, clientes y colaboradores. 

La decisión es importante porque los regalos de empresa dicen mucho de la marca. Pero, ¿qué regalar?, ¿qué obsequio elegir que satisfaga a socios o a futuros clientes? La lista de opciones en inmensa y cada año surgen nuevas propuestas, pero hay algunas que triunfan sobre las demás. Son regalos que no pasan de moda y que van a provocar siempre una reacción positiva.

Abanicos personalizados

Si buscas un regalo útil, vistoso y con personalidad, la mejor opción es un abanico. Es un artículo que siempre queda bien y que permite hacer publicidad de la marca en multitud de situaciones. Cada vez que se abre un abanico personalizado se está promocionando a la empresa y eso multiplica el impacto sobre el público.

Además, es un artículo económico. En webs como Maxilia.es se pueden encontrar modelos a precios muy competitivos, que pueden regalarse en eventos, festivales, congresos y en multitud de encuentros profesionales. También son un buen obsequio para las navidades, que tendrá una gran utilidad cuando llegue el verano.

Otra ventaja de los abanicos es que se pueden personalizar con mucha facilidad. Imprimir el logotipo o una frase promocional es un procedimiento muy sencillo, que va ofrecer unos resultados visuales muy satisfactorios.   

Paraguas  

Junto con el abanico, otro artículo que triunfa en ferias y congresos es el paraguas. Es un producto muy interesante desde el punto de vista publicitario, porque va a expandir la imagen de marca allá donde se despliegue. También es un regalo perfecto en época de Navidad, que puede personalizarse con el logo, una frase promocional, un dibujo o cualquier elemento gráfico que identifique a la empresa.

Artículos de escritorio

El material de oficina es otro clásico que siempre es bien recibido. De esta gama de artículos, el rey es el bolígrafo.  Los típicos bolis publicitarios siguen siendo un reclamo interesante, fácil de personalizar y muy económico.

Otros productos que también tienen su público son las agendas. Aunque en la actualidad se utilizan mucho las agendas de móvil, la versión en papel sigue llamando la atención, igual que las libretas o blocs para anotaciones. Es un material que siempre resulta atractivo y que va a tener utilidad tanto en las empresas como en los hogares.  

Pequeños regalos electrónicos

Para los que puedan destinar un presupuesto generoso a sus regalos de empresa, la respuesta es la electrónica. Cada vez es mayor el número de artículos de este tipo que se pueden personalizar, como las memorias USB, los cargadores inhalámbricos, los power bank (baterías externas para móvil) o los dispositivos de audio. Son regalos de empresa que suponen una mayor inversión, pero que resultan muy atractivos para empleados, colaboradores y clientes.

Mascarillas

Coincidiendo con la pandemia ha surgido un nuevo artículo muy eficaz desde el punto de vista publicitario: la mascarilla. Es un producto que se lleva en el rostro, lo que produce un impacto visual directo sobre el interlocutor y el público que nos rodea. Por eso están triunfando las mascarillas personalizadas con el logotipo de la empresa.

Los regalos publicitarios que más utilizamos