Página Abierta

Alerta amarilla

Noticias de última hora, hallan vida inteligente; ha sido así, de repente, con las luces de la aurora.

El entierro

 Fuiste, en pasado, porque hice un entierro; solo fui yo, no hubo flores ni gente.  Puse en la caja las lunas quebradas, las cenas sin velas, ni carne, ni amor;

Melancolía

Las resonancias de la metrópolis ausentábase hasta dos albas posteriores. Fondo de acero, faros y agua bokeh dicromático en movimiento.

El día que me vaya

El día que me vaya de este mundo... Que me recuerden por mi manera de ser.. Por mis defectos y por mis virtudes.. Por ser " tan así " como mi madre me parió.  "Que no me recuerden por algo que no me valga para el otro lado ni tenga espacio en el cajón"

El Rinconcillo

Dios cuando hizo el mundo creó la playa del Rinconcillo y al día siguiente de crearla.. " Sonrió".

La vida es un viaje en barco

La vida es un viaje en barco en el cual embarcamos al nacer..  Cuando nacemos nuestras madre nos da la vida y después nos recibe en los brazos nuestro padre y poco a poco con el abrir de los ojos conoceremos a nuestra familia..  En cada atraque ó puerto  de nuestra vida.. se...

El día que me enamore de nuevo

El día que me enamore de nuevo será tan bonito que el nombre de ella sin tinta me lo tatuaré…  Seguramente no será mi alma gemela... eso es.. pa" gente divina… El día que me enamore de nuevo será cuando menos lo espere..  No me recordará a nadie.. 

Invierno

Tampoco son tan fríos mis inviernos, la vida en mi edredón es confortable, tan lleno de energía renovable, tan presto en albergar fuegos eternos.

No sea que la musa te visite

Un día vino a casa cierta Musa  sin ánimo de andar ninguna rama llevándome a saltar de cama en cama jugando a una mortal muleta rusa.

Morir tranquilo

El suero te lo metes por el orto, la sonda te la anudas en los huevos, no quiero ni remedios ni placebos, que tanta compasión no la soporto.

El circo de las redes sociales

Este circo donde el público son la gente que te piden amistad y luego ni te saludan por la calle..  Están los payasos que constantemente se ríen de ti pero son" peculiares" "nunca dan la cara" y se burlan a tus espaldas con aires de superioridad. 

Amor de San Valentín

Felicidades amor mío!!  Te quiero mucho, te amo!!  Por muchos días como este!!! "Eso dice la gente, el día de los enamorados ó los que tienen pareja el día de San Valentín" 

La Navidad según Jeff Bezos

Lo acaban de anunciar en las noticias, hoy Amazon compró la navidad.  Tendrán de todo y todo en cantidad, y muchas novedades y primicias.

Soy una tetera

No tengo inconveniente en ser su taza, me puede así tomar cuando usted quiera, no tengo inconveniente en ser tetera  si usted llega las cinco y se me abraza.

Las musas

Suponga que las musas son modernas, suponga que aparecen de la espuma, suponga que me inspira ver mi pluma mojándose en la tinta entre sus piernas.

WhatsApp

Whatsapp * de un emisor desconocido le encarga construir de nuevo el arca. Noé mira el desierto en su comarca y emplea solo PET** reconvertido.

Crónica

La crónica nefasta de un mal día  comienza con goteras en el techo,  con fuerte vendaval en el Estrecho y el hueco del café en la estantería. 

El día que morí

El día que morí estaba solo, no había nadie.  Ese día no me puse las zapatillas al levantarme de la cama y caminé descalzo por la calle.  Me daba todo igual..  Aprendí a que todo me diera igual..